Seguidores

10 de marzo de 2011

BIENVENIDAS!

¡Hola! Mi nombre es Lisseth Andrea, tengo 26 años, soy Licenciada en Trabajo Social.

Me encanta el maquillaje, combinar colores, texturas… en fin. También disfruto mucho la fotografía. No soy experta en ninguna de las dos cosas pero ahí voy: aprendiendo de manera autodidacta… ¡Odio los globos y los ganchos de ropa! Sinceramente...prefiero los girasoles. ¿Ideas a full color y en HD? Me gusta.

Espero que disfrutes tu estadía acá en este blog que va creciendo poquito a poco y que nos permitirá compartir ideas, tips y demás… 

Después de descubrir este nuevo hobby, estoy convencida que cada una de nosotras lleva una artista por dentro… ¿Qué tal si la dejamos salir?

¡Bienvenidas! Deje su mensaje despues del tono. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii. 

Besos, Liss ♥

3 comentarios:

  1. Me encanta tu presentación :) y me he reido con "deje su msj después del tono" hihihi!


    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu presentacion

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...