Seguidores

28 de enero de 2012

Inspiración Vintage ♥

Feliz Sábado para todas!

Hoy les escribo después de un "día de trabajo" estupendo, aunque un poco agotador: definitivamente me gustan mucho los tacones pero no terminamos de congeniar! La cuestión es que a pesar de la tortura, me las arregle para lucir elegante para la ocasión. Y ello incluye manicure, pedicure, maquillaje y cabello. Y hablando de maquillaje y cabello, hoy les traigo unas fotitos de mi ultimo día libre, en el que aproveche para retocar mi tinte rojo y de paso variar un poco el look añadiéndole rulos a mi cabello.  

El resultado me encantó, la verdad me sentía una "movie star" jajajajaja... Aunque por falta de laca (o de poca práctica con la tenaza), el efecto duro hasta que bajo el telón y se apagaron las luces. En todo caso, les dejo un cortito "paso a paso" y una fotitos ...

Comienzo con mi cara bien lavada... (y mi cabello super rojo). El próximo paso son los ojos: en esta ocasión utilice una gama de colores rosa pálido y marrón dorado. Como siempre, el color más claro en el párpado móvil y el mas oscuro en el extremo externo del ojo.



 El delineado muy sutil en tono marrón...


 Para las mejillas opté por el rubor en mousse de Maybelline del cual les hablé aquí, y el cual -como verán- tiene unos ligeros destellos.


Y finalmente para los labios utilice un labial en tono hot pink... creo que estoy en mi etapa HOT PINK!


¡Ahora... el cabello!


Primer intento FAIL!
Segundo intento...

♫  Taraaaaaan ♫


 Asi termina este post sabatino, espero que les guste y no olviden suscribirse a la pagina en Facebook ¡aquí! para más actualizaciones.

Saludos. Hasta el próximo post ♥

Liss.

2 comentarios:

  1. Muy lindo, me gustó. De éste post me llevo el cabello y el color del labial.
    Acá en el norte de México ya no he encontrado el rubor este que está usando. Fue de mis favoritos, 3 veces logré comprarlo y después ¡nada!, se esfumó ;(

    Saludos, chica vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese rubor es super lindo, yo me equivoque a la primer, y compré uno un tono más claro. Ahora lo uso como iluminador :D

      Eliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...