Seguidores

11 de febrero de 2012

Maquillaje "Romantico" ♥

Holaaaa! El día de hoy quiero compartir con ustedes mi propuesta de maquillaje romanticooooon: mucho lavanda, azul pastel y rosado claro. Es bastante sencillo, ideal como para una salida al cine, una cena, etc. Escogí esta combinación porque me parece que debo parar un poco con los colores fresa, fucsia y afines, jajajajajaja…¡Espero que les guste! 


Estoy revisando opciones para mi makeup de carnaval, que seguramente estará cargado de colores….. AH! Por cierto, ya recibí mi pedido de Coastal Scents, no se imaginan lo contenta que estoy por eso. Son un par de paletas de sombras, una de correctores, unos pigmentos y una manta de pinceles ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Además aproveche para estrenar mi paleta personalizada con un makeup para mi compañera Mariana, inspirado de Kat Von D que pueden mirar en este post.

Los dejo con un sencillo paso a paso y unas fotitos del maquillaje “Romántico”. 

Para comenzar aplica una sombra en tono lavanda en el párpado móvil, mas o menos hasta la mitad.



Luego aplica desde la mitad del párpado movil, una sombra o pigmento en un tono lavanda mas fuerte, o incluso morado.


Para la parte externa, utiliza una sombra en tono azul. Procura difuminar bien. Puedes colocar una sombra de color de tu piel en la parte de hueso de la ceja para difuminar los colores.


En la parte inferior, aplica un delineado con sombra morada oscura. La idea es mantener la gama de colores y, en este caso darle un poquito de intensidad al marco del ojo sin endurecer mucho.


Para finalizar, puedes optar por un delineado superior en gris plomo o negro, como en este caso.


Aplica un labial rosa muy palido y rubor en las mejillas. 


No olvides la doble capa de rimel para finalizar el look.



Y para complementar el look, utilicé este lindo collar que me recuerda mucho al "Corazon del Mar" de "Titanic". Jajajajaja. Saludos, hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...