Seguidores

20 de marzo de 2012

Manicura Hot Pink ♥

Hola a todas!

Hoy ya es martes, iniciando una nueva semana disfrutando hoy de un merecido día de descanso, paso a dejarle una pics de la manicura que llevé la semana pasada. Es el tono #35 de Valmy. Se trata de un esmalte con un color bien llamativo: un fucsia bien lindo con ligero tonos tornasolados, a mi parecer. 



La cobertura de este esmalte es bastante buena, debo decir. basta dos capas para lograr un buen efecto.  


Como siempre para proteger la manicura utilicé el brillo sellador también de Valmy que seca bien rápido y alarga un poco mas la duración de la pintura. De verdad que lo recomiendo 100%.   



Asi quedó la manicura en un principio (fue exactamente el martes pasado). 


Para el día domingo aun se mantenia casi intacta y como aproveché el día para descansar, la verdad no tenia muchos ánimos de pintarme las uñas de nuevo, asi que aproveche para "refrescar" un poco su acabado aplicando una capa del esmalte escarchado Valmy #47.


Si te animas complementar la manicura con maquillaje Hot Pink, checa este post, en el cual por cierto estrené el esmalte.

Saludos,

Liss.

2 comentarios:

  1. quedo super bonita, a mi las mil purpurinas multicolores y los tonos fucsias me encantan ^_^

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te haya gustado! A mi tambien me gustan, lo unico que detesto es remover el esmalte, como da trabajo! jajajaja. ;) Saludos!

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...