Seguidores

26 de abril de 2012

Maquillaje Colorido ♥

Feliz Jueves chicas!

El maquillaje de hoy esta inspirado en colores primaverales y a la vez coloridos. Escogí tres colores de mis tríos de sombra Mon Reve: verde, rosado y morado. Esta vez, deje descansar el delineador negro y busqué mas bien dar realce a mis pestañas e iluminar un poco la mirada estrenando un delineador blanco para la linea de agua. Si quieres conocer el paso a paso, sigue leyendo...



El primer color que apliqué fue el rosado intenso del trio #04 Sensual Violet de Mon Reve. Justo en el centro del párpado móvil. Luego, en la parte externa del ojo, para crear profundidad apliqué el color morado. Lo que me gusta de este trio de sombras es que tiene unos destellos de escarchas sin llegar a verse recargada. 





En la parte interna del ojo, apliqué un poco de sombra verde del trio #07 Wonderful Blues. Y un poquito mas en la parte inferior del ojo. La pigmentación de estas sombras de Mon Reve, no es tan buena. Me hace falta siempre aplicar la sombra varias veces para obtener un buen color. Creo que es el único detalle en contra. De hecho las compré porque me llamo la atención las combinaciones que ofrecen y lo practico que resulta llevar justo los tonos que necesitas.


Para difuminar los colores en el párpado superior, aplique sombra en tono mauve (un rosado muy clarito) y en el hueso de la ceja, una sombra perlada.


Para cerrar el patrón de sombras aplique solo un poquito de sombra morada en la parte inferior del ojo, sin llegar al lagrimal donde apliqué el verde. Como les comenté al inicio, esta vez no utilicé delineador negro. En su lugar utilicé un delineador blanco en la linea del agua, rizador de pestañas, un par de capas de rimel... ¡y listo!.





En las mejillas aplique rubor en crema de Maybelline y en los labios un labial nuevo que me regalaron: Natural Kiss de Jackeline.
     







Esto fue todo en este Jueves de Makeup. Les cuento que para la próxima semana les traeré en videito, un adelanto de mi reto "No más Maquillaje".

Recuerden que pueden seguir la pista de Liss Color Maquillaje en Facebook (AQUÍ) 
y en Twitter @liss_andrea.

Nos leemos pronto, saludos. 
Liss. ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...