Seguidores

21 de julio de 2012

¡Compritas! De confesiones y sugerencias va la cosa...

¡Hola chicas!

Feliz fin de semana para todas. El blog estuvo algo inactivo estas dos semanas pero ya regresé para contarles entre otras cosas que tengo una camarita nueva. Aproveche el dia de ayer para grabar un par de vídeos. La cosa no resulto tan bien ya que aun no le agarro el truco, asi que creo que por lo pronto solo saldrá a la luz este videito que les dejo por aquí.

En él les cuento sobre algunas cositas que he comprado últimamente a partir de las recomendaciones de algunas bloggers. Saludos, espero que tengan un finde reparador y nos leemos pronto. ¡Muack!

Liss.



4 comentarios:

  1. Hahahahaha pensé que había sido la única que no había leído lo del delineador :( pero sí pues, resulta muy chévere al saberlo usar aunque el mango es medio fastidioso. Sabes que cuando te rayabas la mano con los dos lápices yo pensaba: O.O ¿CÓMO QUE NO PINTA? XD pero típico que es de esos que emocionan en la mano y en la línea del agua te hacen molestar...

    ¡Me suscribo a tu canal YA!

    Saludos Lisseht <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Pues sí. A mí tambien me pasó. :D y con el delineador fue un embarque total hasta que por fin! Saluditos :)

      Eliminar
  2. Tienes una voz muy bonita y relajante!!! te felicito y sigue con tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me rei mucho con el final, mientras veia el video, tenia muchas cosas que decir y ahora despues de reirme con el final se me fue la idea jajaj, pero excelente el video, se ve muy bonita la imagen de tu nueva cámara, felicitaciones!!! Ahhh ya recordé "quiero ese holo de kleancolor" aqui en puerto ordaz es terrible conseguir kleancolor, que mal!!! Bellisimas compras yo tambien tengo el blanco de revlon, es genial.

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...