Seguidores

25 de enero de 2013

Productos que no volveria a comprar

Hola chicas!

Aprovechando la limpieza de inicio de año, les dejó hoy un video en donde les comento sobre aquellos productos que no volveria a comprar, ya sea porque no cumplieron su funcion, o en terminos de practicidad. Puede ser que a mi no me funcione pero eso no tiene que aplicar a todas, capaz se trate de un hecho aislado. En todo caso, les indico que fue lo que no me gustó para que lo consideren en su proxima compra.


Base Perfect Finish de Valmy.
Brillo blanqueador de Valmy.
Trio de sombras de Mon Reve.
Gel fijador de sombras de Mon Reve.
Delineador blanco de Face.
Delineador blanco Lab Color de Lay-Pro.
Labial Honey (nude) de Personi..
Trio de sombras de Personi.
Sombras metalicas en polvo de Cyzone.
Labial Ultra Color Rich de Avon.
Rubor Color Trend de Avon.


Un abrazo, Liss ♥


1 comentario:

  1. Yo hace un tiempito antes que terminara el año bote otras cosas que no me daban resultado, pense en grabarlas pero mejor lo deje por debajo de la mesa, coincido con la base de Valmy eso no sirve, bases de mon reve, todos los correctores de Valmy, las sombras de mon reve, labiales de mon reve, labiales de personi en el mismo formato que mostraste, bronceadores de mon reve (no soporto el olor) los glosses de valmy, delineadores liquidos de valmy... y ya no me acuerdo qué más.

    Tomé la determinación de comprar sombras con un poco más de calidad así cuesten más, a la larga es ahorrar porque si te pones a sumar lo que gastas probando y lo que vuelves a comprar a ver si consigues algo mejor, va subiendo el numerito.

    Muy buen video, Liss! Abrazos

    ResponderEliminar

♥ Deja tu comentario aquí... ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...